domingo, 16 de diciembre de 2012

Memorias de un pasado mejor

Dijiste vamos
y yo fui detrás
sin dudar. 

Dijiste quedate 
y yo callé
y me quedé
en lo más profundo de tu ser.

Y ahora que no decís nada
que ya no me mirás
y que tus besos saben a nada
siento que este ya no es mi lugar 
(hace rato que no lo es)

Y sin embargo sigo acá
esperando

Soñando que estoy en un sueño

en una pesadilla, tal vez

Y que tu boca va a volver a ser mía
y que tus manos van a volver a acariciarme
con ardor
con pasión

como antes. 

2 comentarios:

  1. Me gusta lo que escribís Lucia! siento envidia sobre cosas como estas, no envidia de la mala igual eh! jaja. Me gusta y algún día me gustaría escribir algo así, soy bastante malo para comentar, criticar. Seguiré leyendo y comentando un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Jaja, entiendo a lo que te referís! Yo muchas veces leo cosas y digo "cómo me gustaría poder usar así las palabras" y por ejemplo, tus relatos están muy buenos y me gustaría algunas vez incursionar en eso, pero como verás el estilo que más cómodo me es es otro jajaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar