lunes, 13 de mayo de 2013

Cara y seca

I

¿Que estarás haciendo?

¿Escucharás la misma música
que ayer nomás,
nos abrigaba el alma?
¿Cantarás las letras que nos unían,
nos ataban, nos cobijaban? 

¿En qué estarás pensando?

¿Te acordarás de las noches de pasión?
¿Y de las lágrimas derramadas? 
¿De los abrazos interminables? 
¿Y las caricias que aun estremecen?

¿Que estarás sintiendo?
¿Me estarás amando con pasión? ¿Me extrañarás?
¿Me estarás olvidando, lenta, interminable, e irreductiblemente?
¿Estarás dejándome morir en tus recuerdos?

¿Me estaré perdiendo otra vez?
 


II

Te amo con pasión, te extraño, te siento como si fuéramos uno. 
Escucho la misma música, canto y leo las mismas letras, sueño los mismos colores. 
Pienso a cada minuto todo lo que fuimos; todo lo que fue y todo lo que debió haber sido. Alimento mi fantasía con noches que nunca serán; 
represento entre frases maltrechas y juegos nocturnos, 
cada detalle de tu ser.
Imagino lágrimas futuras,
me reprocho cosas que pasaron, 
deseo tener otra oportunidad. 
Juego a tenerte,
pierdo a perderte, 
ansío a recuperarte.

No te olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario