jueves, 25 de julio de 2013

Se suponía que juntos
íbamos a vencer nuestros fantasmas. 
Se suponía que juntos
íbamos a huir de las sombras.

Se suponía que no íbamos a abandonarnos.

Pero vos me abandonaste a mí, 
yo te abandoné a vos 
y me abandoné a mí también. 

¿Qué querías demostrar?
¿Que eras más fuerte que yo? 
No era necesario que te fueras; 
ambos sabíamos quien era el débil en esa relación.

Pero te fuiste, a buscarte, a encontrarte, a revivir.

¿Y yo? ¿Quién me va a buscar ahora?
¿Quién me va a encontrar después?
¿A dónde se fue lo que era?
¿Dónde quedó todo eso que crecía? 

No me juzgues. No me pienses egoísta. 

Yo quería fundirme en vos. 
Para ser algo superior. 

Pero te fuiste
y me dejaste la mitad vacía. 

Y ahora divago a medias,
sueño a veces
canto casi nunca.


Alegra saber que al menos vos estás bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario